Quiénes somos
Servicuchillas es una empresa de tradición familiar, comprometida con la fabricación y mantenimiento de cuchillas industriales para las industrias del plástico, papel, madera, caucho, metal y alimentos. Durante más de 15 años, hemos construido un camino basado en la calidad, el esfuerzo y la confianza, consolidándonos como una empresa competitiva a nivel nacional. Nuestro compromiso va más allá de los productos: creemos en el valor de las relaciones cercanas y en el trabajo bien hecho, siempre con un enfoque humano y responsable.
Misión
Nuestra experiencia y dedicación nos han permitido estar a la vanguardia en la fabricación, distribución y mantenimiento de cuchillas industriales. En Servicuchillas trabajamos con pasión para ofrecer productos de la más alta calidad, con procesos eficientes y un servicio cercano y personalizado. Nos enorgullece garantizar precisión, capacidad de producción y entregas puntuales, siempre priorizando el bienestar de nuestros clientes y colaboradores.
Visión
Nuestro propósito es seguir creciendo como una empresa líder a nivel nacional, manteniendo el sello de calidad, confianza y cercanía que nos ha caracterizado desde nuestros inicios. Queremos ampliar nuestra cobertura y mejorar nuestros tiempos de respuesta, fortaleciendo nuestra infraestructura, tecnología y talento humano. Más que fabricar cuchillas industriales, creamos soluciones con el compromiso y la pasión de una empresa familiar que valora el trabajo bien hecho y las relaciones a largo plazo.
Servicuchillas LTDA nació en el 2007, del sueño de una familia decidida a construirse un mejor futuro, y hoy es un ejemplo de crecimiento, confianza y compromiso. A partir del trabajo de una pareja focalizada, la empresa comenzó en una modesta habitación de su hogar, con una máquina ensamblada personalmente por uno de ellos; buscando dar respuesta a las necesidades de diferentes industrias, en lo relacionado con la fabricación, afilado y mantenimiento de sus cuchillas.
Con determinación y esfuerzo, en 2012 se inauguró la sede actual, marcando el inicio de una nueva etapa de profesionalismo y expansión. Aunque la base es familiar —con padres e hijos integrados en el equipo gerencial— hoy la empresa cuenta con un equipo de más de 10 trabajadores y brinda oportunidades laborales a diversos talentos, creando un ambiente de trabajo cálido y de confianza. Este entorno humano se refleja en la atención personalizada y el don de servicio con el que responden a las necesidades del mercado, combinando maquinaria original construida por la familia, con equipos a medida fabricados por otros especialistas para garantizar la excelencia en cada proyecto.